“Sólo merengue” en la Plaza Juan Barón

0

SANTO DOMINGO.- La música autóctona dominicana tendrá su mayor esplendor este domingo, en la plaza Juan Barón, cuando más 30 exponentes se unan en el concierto “Solo merengue”, que organizan la Asociación de Merengueros Siglo XXI y la Cervecería Nacional Dominicana.

El evento arranca a partir de las 3:00 de la tarde y es totalmente gratis.

Desfilarán estrellas de la talla de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Divas By Jiménez, El Jeffrey, Tueska, Kinito Méndez, Batallón Dorado, Los Hermanos Rosario, Juliana, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Peña Suazo, Diómedes, Bonny Cepeda, Marcos Caminero, Silvio Mora y Jovanny Polanco, entre otros.

“Se trata del evento más grandioso e importante que están recibiendo los dominicanos”, dijo Evelio Herrera, productor del concierto auspiciado por cerveza Presidente.

El también mánager de Eddy Herrera recordó que Merengueros Siglo 21 es una asociación que su principal objetivo es fortalecer y   fortalecer el género del merengue y apoyar a los nuevos talentos.

“La asociación está en un proceso de crecimiento y organización y apenas estamos comenzando. Somos un proyecto nuevo que el 21 de marzo cumplirá dos añitos de formada”, recordó.

Comments are closed.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com