Dos muertos y un herido durante un asalto en Bella Vista Mall

0

Un agente de seguridad murió y otro resultó herido durante un asalto a un camión de envío de valores frente a la plaza comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota de esta capital.
El asalto ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, cuando los dos agentes se dirigían con las valijas hasta el camión ficha 137 de la compañía de seguridad G4S, para la cual laboraban.

El director Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Ney Bautista Almonte, dijo que fue entonces cuando dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a los custodios.

Según informaciones recogidas en el lugar, uno de los presuntos delincuentes abrió un estuche de guitarra y sacó un arma larga e inició la balacera. En tanto que el director del Dicrim dijo que la policía científica está haciendo un levantamiento de las cámaras de seguridad del centro comercial y los alrededores, para tratar de esclarecer el hecho.

El muerto es Bienvenido García, de unos 45 años, y el herido fue identificado como Yeuri Eduardo Cuevas, según informó la médico legista actuante en el caso, Cándida Correa. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cadáver pasadas las nueve de la noche.

Mientras, el herido fue llevado al Centro Médico Dominicano, en estado de gravedad, luego de recibir cuatro disparos. La plaza comercial fue cerrada por las autoridades luego del incidente. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron.

Comments are closed.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com