El video que muestra el mal estado en que se encontraba Juan Gabriel, casi cayéndose

0

Definitivamente que el cantante mexicano Juan Gabriel no estaba bien de salud en los últimos meses. Así lo muestra un video que se ha difundido en redes sociales, en el que el llamado Divo de Juárez se ve agotado y a paso muy lento tras finalizar uno de sus últimos conciertos.

En el material audivisual, que se extiende por casis dos minutos, el cantante luce visiblemente cansado, caminando muy despacio y ayudado por otras personas, casi al borde de un desmayo.

Al terminar el show, donde se presentó ante 17 mil 500 asistentes, el intérprete batalla al intentar bajar del escenario por unas escaleras, incluso, personal que se encontraba abajo, lo auxilia a bajar los escalones para después sostenerlo y salir del lugar.

Juan Gabriel, quien falleció 48 horas antes lo que fue su última presentación como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, mostró toda su vitalidad y entrega a lo largo del concierto, y en él recalcó de principio a fin su orgullo por México.

El show se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.

El escenario, que asemejaba una guitarra, le permitió al llamado “Divo de Juárez” recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.

Luego de su sorpresiva muerte, el artista recibió un homenaje en Ciudad Juárez para luego ser trasladado al Palacio de Bellas artes en la Ciudad de México, donde desde ayer reposan sus cenizas en la espera de que sus múltiples seguidores acudan a darle el último adiós.

 


Fuente/MSN

Comments are closed.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com